Jue. Sep 19th, 2024

El trono que ostenta Larissa Riquelme, es un trofeo que levanta la envidia de varias vedettes en América. Sus atributos las postulan.

Patty Orue, la hincha paraguaya que se hizo famosa por mostrar toda su belleza en el partido de su seleccionado contra Brasil, confesó que se vio “sorprendida” por lo que generó en las tribunas.
“La verdad, no vine con esa intención. Sí, como una hincha más. En mi país me quieren mucho y me gritaban que la reemplace a Larissa en ‘Bailando’, porque está con un problema en la rodilla. Me sentí contenta”, comentó la modelo, actriz y conductora.
La semana pasada fueron Irina Grandez y Daisy Araujo quienes conquistaron los flashes con su semidesnudo. Ahora apareció Patty, quien admitió llevarse muy bien con Larissa: “Somos colegas y trabajamos juntas, por lo que hay una competencia muy linda entre nosotras”. De todas maneras, la modelo aclaró: “Estoy preocupada porque levantaron fotos en todos lados. ¿Se enojará Larissa? Bueno, no fue con mala intención”, agregó.
En declaraciones al sitio de La Voz, Patty dijo que “le gustaría trabajar en la Argentina y que dejaría algunos contratos en Paraguay con tal de hacerlo”. Es que a la modelo guaraní, el país austral le parece “muy cálido, porque tiene gente buena onda”.
LARISSA NO SE DOBLEGA
Durante varios días, Larissa Riquelme acompañó a la selección paraguaya en el país gaucho, desplegando toda su belleza en los estadios en donde jugó el equipo que dirige Gerardo Martino.
En una declaración para un medio rosa de Argentina, dio su comentario sobre las nuevas chicas que aparecieron en esta Copa: “Me siento feliz porque soy el ejemplo de muchas chicas. Mis bendiciones para cada una de ellas”, dijo la modelo, aunque dejó en claro que lo suyo fue un caso único.
“Lo mío no fue buscado, no fue preparado, surgió así, como a las princesas en los cuentos de hadas”, explicó.

Por kochoa