Vie. Nov 22nd, 2024

Luego de haberse convertido en mamá, la modelo y ex presentadora de televisión, Adriana Sánchez, decidió hacerse unos retoques para seguir siendo la «Bomba sexy del Ecuador», para lo cual, ayer en la mañana, acudió a las manos del cirujano Roberto Bitar, quien le hizo una microliposucción y le retocó la nariz.

* La cirugía

 

La intervención no fue complicada y la esposa del futbolista argentino, Marcelo «Chelo» Delgado, regresó a su casa en la tarde, luego de permenecer unas horas en la clínica.

Una vez que la prensa rosa se enteró de la operación de la modelo, comenzaron a correr rumores que veían mal lo decidido por Sánchez, pues según se comentó, no era recomendable que se realizará está delicada operación, a tan poco tiempo de haber alumbrado a su hijo.

Adriana se convirtió en mamá, el «Día del Padre» pasado. La ex presentadora dio a luz por cesárea en la Clínica Kennedy de Guayaquil.

 

* La televisión

 

Muchos admiradores de la guapa «Bomba» están ansiosos de tenerla nuevamente en la pantalla nacional, pues en diferentes sitios de internet, lo expresan con sus comentarios.

Sin embargo, Adriana descartó la posibilidad de regresar a la televisión, pues por el momento dice sentirse feliz en su papel de madre y esposa.

«En estos momentos, mi prioridad es mi familia y no me interesa la posibilidad de regresar a la pantalla. Me gusta tener una vida tranquila», aclaró la «Bomba», sin importarle los comentarios negativos que circulan en la web, en donde critican su relación sentimental con el futbolista argentino, quien también prefiere evadir los «rum rum» faranduleros, y confiesa que está «muy orgulloso» de la madre de su hijo, por la decisión que ha tomado.