Sáb. Nov 23rd, 2024

Después de varios días de haberse realizado la final del reality de RTS «Las divas de la seducción» el avispero sigue alborotado y la inconformidad de Mayensi, integrante de «Las Musas», quien obtuvo el tercer lugar, la llevó a lanzar fuertes declaraciones, en el programa del Vakerito, en contra del reality, que llegaron hasta un supuesto amarre entre Harry y los organizadores.

«Yo fui al reality a ganar y eso no significa que sea sobrada ni que mi actitud sea prepotente. Siempre he sido muy directa, no soy hipócrita, digo lo que siento. Si veo que algo es injusto tengo que decirlo. Ya sabía que Janeth iba a ganar, porque eso era lo que se decía», sentenció la sexy tecnocumbiera, quien además sostuvo que la coreografía que realizó Janeth en la final no era original y que en cambio ella sí se merecía ganar, porque siempre derrochó sensualidad.

«Harry montó una coreografía que para mí era aburrida, que baila todos los días con su mujer, porque Janeth no es su novia, es su mujer y el jurado pensó que era lo máximo, lo cual no fue así», acotó.

 

* Criticó al jurado

 

Ni el jurado se salvó de la furia de la sexy pelirroja, quien no tuvo reparo al decir que ninguno de ellos estaba capacitado para elegir a la ganadora. «Rocío Serrano como modelo es excelente pero en baile nada. Fabrizio Celeri como diseñador es uno de los mejores, pero nada más. Silvana es una gran cantante, pero no supo calificar. Dentro de mi corazón, si gané porque demostré sensualidad, que era lo que se debió ver».

Por otra parte, las respuestas en contra de las declaraciones de Mayensi no se hicieron esperar y esta vez fue Paloma Fiuza, quien en un perfecto español, dijo que la concursante desde un principio se creyó la ganadora.

«La actitud de Mayensi siempre fue de una mujer muy creída. Se sentía ganadora y aunque eso no estaba en discusión, en mi opinión, nunca debió portarse así. El ser humilde no le hace daño a nadie y eso fue lo que le faltó», declaró Fiuza.

A todo esto, la opinión de Janeth, la ganadora del reality, no se hizo esperar.

«Hay personas que no se resignan a que otros ganen, la ganadora fui yo y punto», dejó en claro Janeth.