Gabriela Pazmiño Yépez, sentencia como oscuro el futuro amoroso de su aún esposo. Declara que elegir a Diego fue un grave error en su vida.
Gabriela Pazmiño Yépez, afirmó que su expareja, el futbolista argentino, Diego Alarcón y padre de sus dos hijos, no hizo las cosas bien con ella y que las personas podrán analizar, cómo le irá con su nuevo amor, Mónica Recalde.
La presentadora de ‘Deporte Total’ sostuvo que ya superó este mal rato de su vida y que se encuentra en otra etapa.
“Estoy pasando por un momento agradable y quiero concentrarme completamente en eso”, recalcó, la modelo, especificando que se siente relajada, a pesar de las demandas, que ha impuesto a su ex.
Pazmiño dijo que los trámites legales en contra de Alarcón siguen su debido proceso.
“Si por mi fuera, esto iría super rápido, pero hay que esperar y yo no puedo hacer nada al respecto”, agregó Gabriela.
Aseguró que inició la demanda de paternidad, porque Alarcón no hizo nada para inscribir a su hijo. “El pequeño va a tener seis años y todavía no tiene el apellido del padre y por eso me vi obligada a solicitar el examen de ADN, como parte del proceso legal, que se le sigue”, añadió Gabriela.
Además, agregó que Alarcón tendrá que pagar las consecuencias por haberla injuriado públicamente. “Nadie va a hablar mal de mi y mucho menos sin ningún tipo de pruebas”, afirmó Pazmiño.
Contó que sus hijos están bien. “Tienen todo lo que necesitan, menos un papá, porque su mamá no supo elegir bien a su padre. Mi compromiso hacia ellos, es seguir luchando para sacarlos adelante”, afirmó la presentadora.
Su trabajo como periodista deportiva vive una de las mejores etapas. Es considerada como la voz femenina del fútbol en el país.
Gabriela se esfuerza por dar un ejemplo a sus pequeños hijos.