Fernando Villarroel, reconocido cómico ecuatoriano, ante la versión de Jorge Toledo publicada en nuestro diario , en la que el productor indica, que como un varón prefiere callar lo que sabe de Villarroel y proseguir con su actividad, asegura a través de su cuenta personal de Twitter, que prefiere guardar su posición, como un hombre de paz, y niega categóricamente la existencia de algún tipo de controversia con su par.
Ante la polémica televisiva y escrita que este problema ha suscitado, Villarroel precisa que la prensa rosa ha optado por el sensacionalismo, jugando con la calumnia y la injuria.
Basándonos en estas declaraciones cibernéticas, tratamos de comunicarnos vía telefónica con el productor, lo que no fue posible, pues no contestó su teléfono celular.
Calificó a nuestra nota como grave, pues en este se relacionaba a la controversia como una ‘guerra’. Se defendió a través de la red social, declarándose como un hombre tranquilo, alegando que la ira y el rencor, no forman parte de su personalidad.
La controversia con Toledo nació después de que este defendiera el trabajo de sus compañeros, que laboran como personajes de ‘Mis Compadritos’, lo que según Villarroel es un plagio, pues actúan bajo la línea creada en el espacio televisivo ‘Mi Recinto’.
Fernando catalogó como “lacra” a Jorge ante esta muestra de apoyo. A lo que Toledo replicó de manera clara, que no debería ofender al personaje del cual alimentó su trabajo.