Después de una temporada en la que Jennifer López fue el centro de atención en el reality American Idol, Shakira ocupará su puesto.
La indecisión de la cantante y actriz estadounidense, de origen boricua, Jennifer López sobre si seguir en una nueva temporada del reality musical American Idol, habría cansado a los productores del espacio que ya comenzaron a buscar a su reemplazo.
Aunque algunos pensaron que podría demorarse bastante tiempo, lo cierto es que los responsables del programa más exitoso de la televisión estadounidense ya tienen un as bajo la manga: apostar por la colombiana Shakira.
Al parecer, los productores consideran que el público quiere tener todavía entre los jueces ese ‘sabor latino’ que López supo dar en la temporada pasada y solo la barranquilera tiene las cualidades necesarias para encajar perfectamente en el reality televisivo.
Según el portal PopEater.com, la intérprete de Waka Waka sería contactada en los próximos días cuando culmine la etapa europea de su gira mundial ‘Sale el Sol’.
La estrella colombiana de la música pop tendría que viajar semanalmente a el país norteamericano con el fin de juzgar la actuación de los concursantes.
Por está razón, uno de los mayores inconvenientes sería la relación que Shakira mantiene con Piqué. La distancia sería un problema, que con el tiempo podría afectar el naciente romance.