Jue. Nov 21st, 2024

La ‘Cocotera’ emprendió nuevo camino en los negocios. Olvidó a su expareja y está dedicada a proteger a su hija.

La cantante y actriz de TV, Paola Farías, se dedica hace dos meses, al mundo empresarial. Es parte de una red de distribución de productos de nutrición y belleza.
Farías no se lamenta porque no es parte de la segunda temporada de la serie ‘Condominio’, que se emite por TCTelevisión. Simplemente ahora quiere explorar el campo comercial, donde no solo tiene la oportunidad de impulsar a otras personas para que crezca su economía, sino fomentar su perfil humano.
La exprotagonista de la serie ‘La niñera’, aseguró que no descarta regresar a la actuación, donde tiene casi 15 años de experiencia, pero que por ahora se dedicará a las ventas.
La sexy ‘Cocotera’ aseguró sentirse agradecida con esta empresa, porque la acogió en un momento muy especial de su vida.“Yo no olvido mis orígenes. Fui muy pobre y por esa razón mi afán es reclutar al mayor número de personas en este negocio”, recalcó Farías con emoción.
De esta manera, la guapa y talentosa famosa de TV, se abre camino en la vida y agradece a Dios por sus bendiciones. “Me siento tranquila y feliz, porque tengo tiempo para compartir con mi hija Ana Victoria”, agregó Paola con mucha ilusión.
El rompimiento amoroso con el futbolista argentino, lo dejó para la historia. Ella no quiere hablar del tema y prefiere continuar su vida sin problemas hasta que aparezca su media naranja.
La actriz viró la página y olvidó el dolor.

Por kochoa