Aunque ninguna de sus relaciones ha logrado formalizarse, nadie pone en duda la capacidad de DiCaprio de conquistar mujeres realmente guapas.
El sensual actor rompió corazones con su papel de ‘Jack’ en la película de James Cameron, ‘Titanic’ y a partir de entonces se le ha relacionado con muchas mujeres. Tres de ellas, las más conocidas, son tan guapas que causan envidia entre los hombres, y ni se diga de las mujeres.
RUBIA DE ORO
La actriz de ‘Gossip Girl’, Blake Lively es la ‘it girl’ de Hollywood. Es decir, todos la quieren en sus portadas, películas y marcas. Su pelo y torneadas piernas son su sello distintivo.
Blake y Leo fueron captados juntos por primera vez en el yate de Steven Spielberg durante el Festival de Cine de Cannes y como las fotos bien lo demuestran, se ven muy cariñosos y abrazados. Aunque en ese momento se aseguró que eran amigos, a partir de entonces se les vio por la Riviera Francesa tomados de la mano.
DIOSA ISRAELI
Otra pareja atractiva fue la modelo de origen israelí, Bar Refaeli, de quien basta mencionar, que su especialidad es modelar bikinis.
La pareja se conoció en Las Vegas, durante una fiesta organizada para U2, y a partir de noviembre de 2005, las cosas fueron en serio. Entre sus múltiples viajes, visitaron a Shimon Peres, presidente de Israel, así como Hod HaSharon, lugar donde nació Bar.
SENSUAL GAROTA
En 2001, Leo conoció a la modelo brasileña y entonces ‘reina’ de Victoria´s Secret, Gisele Bündchen, a quien conoció en la playas de Malibú y de quien quedó prendado. Como es costumbre de Leo, consiguió salir con la modelo hasta que comenzaron una relación que causó fanatismo. DiCaprio resultó ser un corazón difícil de raptar.