Celebrando su primer año de matrimonio, Megan Fox y Brian Austin Green pasaron horas románticas en las playas de Hawai.
La actriz Megan Fox renovó sus votos matrimoniales con Brian Austin Green, como acto que conmemora su primer aniversario de matrimonio.
El romantico evento se llevó a cabo en las paradisiacas playas de Hawai.
“Yo no estaba completamente de acuerdo con el gesto, yo le juré amor eterno a Brian, hace un año. Renovar votos es redundar en una promesa hecha”, puntualizó Megan.
“Mi esposo es muy nostalgico. Llora por cada hecho sensible que afecte su corazón. Yo soy más fría”, indicó la guapa modelo.
La estadounidense de 25 años de edad, declaró que todos los detalles de la ceremonia fueron planificados por su esposo, como regalo de aniversario.
La protagonista de Transformers y Austin Green, conocido por su papel en Beverly Hills 902010, viajaron a Hawai el pasado viernes donde hace un año se casaron, para promocionar el documental ‘Na Nai’a: La Leyenda de los Delfines’
La ceremonia se llevó a cabo en el Four Seasons Resort en la Isla Grande de Hawai. Evento lleno de lujo y millonarios detalles.
PERDIÓ SU SITIAL
Mientras la actriz vive románticas escenas junto a su esposo, la industria del cine la ha relegado de la cima.
La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley envió al baúl de los recuerdos a Megan Fox, actriz a quien reemplazó en la tercera entrega de Transformers.
Y no sólo eso, Rosie le arrebató el rótulo de la ‘la mujer más sexy del mundo’ a Fox, según la revista Maxim, publicación que muestra provocativa a Rosie en su última portada. La diva se durmió en los laureles.