Vie. Nov 22nd, 2024

Thomas Delgado, conocido como ‘La Vecina’, esquiva el fuego. Y señala sus verdaderos sentimientos hacia su madre.

El actor Thomás Delgado, más conocido por su personaje ‘La Vecina’, da la cara y se defiende de las acusaciones de su progenitora, quien dijo que él no se preocupaba por su bienestar y la tenía abandonada a su suerte.
“Yo podría ayudarla como un gesto humano, pero no porque sienta una obligación como hijo. Madre no es solo la persona, que te trae al mundo. Ese título se lo gana con el tiempo”, recalcó Delgado.
Delgado contó que tenía 10 años, cuando volvió a saber de su mamá. “Apareció cuando mi padre murió, pero no se hizo cargo de mi y fueron mis tíos, quienes me ayudaron”, relató Thomás.
Dijo que ella es una extraña para él. “Me dejó cuando yo tenía tres años. Me comentaron que se hizo de otro compromiso y que tiene tres hijos, pero yo no le guardo resentimiento ni tengo nada que perdonar. Simplemente estas son las consecuencias de las malas decisiones, que se toman en la vida”, sostuvo en tono nostálgico.
Thomás indicó además, que existen mujeres, que nunca han parido, pero que saben comportarse como madres al momento de criar a un niño. “Hay gente que critica sin saber el origen de las cosas y no se ponen a pensar de cómo fue mi niñez”, agregó con firmeza Delgado.
Delgado sostuvo que, quienes deberían sentirse mal son los hijos que ella crió con tanto amor. “Ellos son los encargados de velar por su madre y darle toda la protección que necesita”, insistió.
Thomás aseguró que su familia está integrada por su actual pareja y sus hijos. “Es todo lo que tengo en la vida y mi carrera artística, que me ha dado el sustento para cubrir todas mis necesidades”, añadió Delgado.

Por kochoa