De acuerdo a la lista de la revista Forbes, la diva repite como primer lugar, ahora como la joven mejor pagada en el mundo entero.
De acuerdo con la revista ‘Forbes’, que da a conocer una lista de jóvenes exitosos millonarios que no pasan de las tres décadas de vida, Lady Gaga, con sólo 25 años, logró recaudar 90 millones de dólares en un año.
Este resultado es parte de su gira ‘Monster ball´, pero falta sumarle las ganancias recibidas por su más reciente disco ‘Born this way’.
En segundo lugar, la publicación destacó al cantante Justin Bieber, con 53 millones de dólares, gracias a las ventas de su álbum ‘My world 2.0’ y su film ‘Never say never’, con una suma de 100 millones de dólares a nivel mundial, así como sus conciertos con 600 mil dólares.
En tercer lugar está el jugador y ex pareja de la socialité Kim Kardashian, LeBron James, quien a sus 26 años cuenta con 48 millones de dólares.
El escaño número cuatro fue para el tenista suizo Roger Federer, quien logró su fortuna gracias a su talento y asociación con reconocidas marcas deportivas y de relojes.
En el quinto lugar se encuentra la cantante de country Taylor Swift, con 45 millones de dólares, gracias al éxito de su álbum ‘Speak now’, que logró Triple Platino en ventas en sólo un mes desde su salida.
Katy Perry ocupó el sexto lugar con 44 millones de dólares, mientras el futbolista Cristiano Ronaldo se ubicó un lugar abajo con 38 millones, seguido de Beyoncé, quien el año pasado lideró la lista y ahora se fue a la octava posición, con 35 millones de dólares.
Lionel Messi, se quedó con el noveno lugar con 32 millones de dólares, y el tenista español Rafael Nadal cerró en la posición 10 con 31 millones.
Jóvenes con una carrera cimentada en oro.