Vie. Nov 22nd, 2024

‘El Negro’ recibió como bendición su nueva oportunidad de vida. Deberá alimentarse bien y dejar el hábito de fumar.

Richard Bárker se recupera de la operación de un aneurisma cerebral, pero los galenos advirtieron que el presentador de TV, tendrá que cambiar su forma de vida, si quiere conservar su salud.
Según se conoció, los médicos, le han pedido mantenerse alejado de las emociones fuertes y someterse a una alimentación balanceada, con el fin de que se recupere pronto de la intervención quirúrgica, que lo mantuvo por cuatro horas en el quirófano de la clínica Kénnedy.
Bárker salió ayer del área de terapia intensiva y se espera que antes del fin de semana regrese a su casa y en unos días a sus labores de presentador del programa ‘De casa en casa’ de TCTelevisión.
Bárker tendrá que dejar de fumar, costumbre que dicen, adquirió durante sus conflictos familiares y que le han causado mucho daño a su sistema nervioso.
Aseguran que ahora Richard está tranquilo y agradecido con Dios por darle una segunda oportunidad.
No es la primera vez, que Bárker ingresa de gravedad a una clínica. Ocurrió también hace algunos meses, cuando perdió el sentido, mientras bailaba.
La madre del actor de teatro y TV, puntualizó que Bárker, apenas abrió los ojos, lo primero que hizo fue preguntar por sus vástagos.
Su hijo Sebastián, antes de que Richard ingrese al quirófano, le recordó que lo amaba y le pidió que regrese, porque se sentía solo sin su compañía.
Su aún esposa, la actriz Maribel Solines, a pesar de estar en plan de divorcio, pidió a través de su cuenta en Twitter, que oren por la vida del padre de sus retoños y ha estado pendiente de los resultados de la operación.

Por kochoa