Jue. Sep 19th, 2024

El delantero argentino de 29 años de edad, le agradece a su familia por el apoyo ante su lesión. Hoy regresaría a las canchas.

Ilusionado se mostró Carlos Luna ante su posible regreso a las canchas, después de casi tres meses de para obligada. Una mala pisada en el cotejo de primera fase de la Copa Libertadores en el que se enfrentaba Liga Deportiva Universitaria contra Peñarol, lo obligó a salir de la cancha, minutos después de haber anotado un tanto.
“Fue un momento muy duro. Para un deportista estar fuera de su medio de desenvolvimiento es traumático. Me refugie en mi familia. Ellos me daban aliento, pues yo sentía que en ese momento se me habían coartado los sueños que con anticipación había planificado”, señaló con tristeza el delantero.
“Aproveché este tiempo para disfrutar de mis mellizos, Mateo y Tobias de año y medio. Son mi motivo de lucha. Desde que nacieron no pude tenerlos cerca, por los múltiples choques internacionales que mi equipo sostuvo”, afirmó con alegría el argentino.
“Llevó quince años con mi esposa. Es mi compañera de vida. Cuando me confirmó el embarazo de mis gemelos, estaba en medio de una práctica. Colgué el teléfono y gritaba como un loco !Son dos, son dos!, Nadie entendía que pasaba. Fue simplemente increíble. Mi vida cambió desde que nacieron. Como tengo dos, mi vida como padre es muy ocupada. Los bañamos juntos, los alimentamos y al fin de la jornada caemos completamente rendidos pero enamorados”, indicó con emoción Luna.
“Quiero para ellos lo mejor, deseo llegar muy alto para que vean en mi un ejemplo de constancia. Tomado de la mano de mi esposa finalizaré mis días luchando por ser feliz”, finalizo el polémico jugador.

Por kochoa