Jue. Sep 19th, 2024

Victoria Beckham está esperando su primera hija para el mes de julio, pero ya ha pedido a una muy buena amiga que sea la madrina de la pequeña: la actriz Eva Longoria, a quien la une una amistad desde que Victoria se trasladó hace varios años a vivir a los Estados Unidos.
Al parecer, tanto la diseñadora como el futbolista estaban de acuerdo con la decisión. Un miembro cercano a la pareja, afirmó al periódico The Sun: “Victoria se lo dijo a David y los dos querían que fuera Eva. Ella está profundamente agradecida”. Desde que la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ y la excantante se conocieran en 2007, cuando Los Angeles Galaxy fichó a Beckham, entre ambas se ha forjado una honesta amistad.
El año pasado, Victoria fue el principal apoyo de Eva a lo largo de su complicada separación del jugador de baloncesto Tony Parker y en mayo, fue Longoria la encargada de organizar el exclusivo baby shower de la niña de los Beckham con la ayuda del peluquero de las celebrities, Ken Paves.
El evento fue todo un éxito y Victoria quedó tan encantada que no dudó en tuitear “Qué día más adorable. Muchas gracias”.

Por kochoa