Hombre de mirada fija y con frases elocuentes, ha transitado un camino de progreso y consagración. Bauza es un soñador.
Con una leva que enmarca su seria personalidad, poco a poco se puede reconocer al técnico argentino, que en dos oportunidades ha sido la cabeza técnica del equipo más grande del país.
Edgardo Bauza nació en Granadero Baigorria, Santa Fe, Argentina, el 26 de enero de 1958.
Tiene dos hijos de su único matrimonio. Amante de las pastas, de los mariscos y de las carnes, hoy acostumbrado al Ecuador, señala que la comida nacional no es de su agrado, pero que le gusta vivir en un país, donde las delicias del mar están a su alcance.
Devorador de restaurantes, querendón de su novia, con la que lleva año y medio de relación, Edgardo ‘Patón’ Bauza, vive con calma su presente.
“Me gusta leer. Pienso que la gente ha perdido ese gusto. Para mi es un hábito de vida. Es para mi un momento de relax. Amo tomar café en mis dos lugares favoritos de Quito, al lado de mi pareja y de amigos”, señaló el director técnico.
PLANES DE BODA
“Todo en la vida tiene su tiempo, cuando tuve la oportunidad lo hice. Hoy ese tema ya no es para mi”, confirmó ‘El Patón’.
“Por mi trabajo nos hemos adaptado. Las horas que tenemos para disfrutarlas las vivimos con intensidad. Viajando por el país, visitando sus bellos rincones”, indicó Bauza.
La bella novia del director técnico, sentada a su derecha, sólo permitía que las cámaras capten su sensual mirada. Sin responder una palabra, al finalizar la velada salió tomada de la mano de su novio.
Una pareja que ha derrumbado la barrera de los años y que hoy sueña con un futuro incierto, pero juntos. ‘Guachito’ como también se lo conoce a Bauza entregó su corazón en la tierra donde labora. El amor resalta en su mirada.