Vie. Nov 22nd, 2024

Antonio Valencia arribó al país y ya piensa en la Copa América.
Hoy en horas de las mañana, el volante del Manchester United, llegó al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, en goce de vacaciones.
El oriundo de Lago Agrio, satisfecho por haber obtenido su primer título en la Premier League, se encuentra mentalizado en recuperarse de una pequeña molestia muscular y ahoraespera  ser considerado por el seleccionador nacional para la Copa América.
“Estoy  contento de estar en el país, luego de una temporada donde jugue finales con el  Manchester United. Ahora espero  ser convocado para la Copa América y dar todo de mí”, señaló ‘Maravilla’, quien no pudo estar con la Tricolor en la gira por Norteamérica.
‘Toño’ al ser consultado sobre la final de la Champions League, indicó que fue algo “bonito estar en este partido”. Espera que otros compatriotas puedan disputar una final en este torneo.
El talentoso extremo derecho, perseguido por varios equipos europeos, indicó  que se siente feliz en el Manchester y anhela cumplir con lo que dice el contrato.
 “Tengo contrato con el United, dos años más. Me gusta el equipo y la ciudad”, afirmó el jugador.
Con respecto a su lesión, manifestó: “le comenté al  médico del Manchester que me dolía mucho la pierna después de los partidos. Se iba a tomar la decisión de quitarme los tornillos”. De momento, Antonio tiene reposo absoluto por tres semanas, recomendado por los médicos del cuadro inglés, después que el jugador resultó golpeado en el choque frente al FC Barcelona”.
El país espera que Antonio llegue en plenitud de condiciones a la Copa América de Argentina.

Por ccarrera