La actriz cambia de imagen. Ahora luce cabellera corta. La culminación de su corta relación amorosa le da un vuelco especial a su vida.
La actriz estadounidense Scarlett Johansson estrena nueva imagen, con cabello más corto y con tintes pelirrojos, tras su rompimiento amoroso con el también actor Sean Penn.
Con este look, la protagonista de filmes como Match point y Vicky Cristina Barcelona desfiló por la alfombra roja de los Guys Choice Awards, en la que además lució un sensual mini vestido de Valentino.
Johansson coincidió en la gala con Penn, con quien habría mantenido un noviazgo de cuatro meses, a partir de que fueron vistos en la fiesta de la película Cisne negro, en el hotel Sunset Tower.
La noticia de su separación comenzó a circular hace unos días, cuando el ganador del Oscar asistió al festival de Cannes, en Francia, para la promoción de su nuevo filme The tree of life, mientras que ella atendía sus propios compromisos de trabajo.
Scarlet Johansson estuvo casada durante dos años con Ryan Reynolds, protagonista de la película Linterna Verde. A su vez, Sean Penn se divorció en julio pasado de Robin Wright, luego de 13 años de matrimonio.
RECONCILIACIÓN
En los últimos días se ha publicado en los medios de comunicación información de la supuesta noticia de que la pareja se estaría dando una oportunidad para recuperar su idílico romance. Citas a escondidas.