La reestructuración es evidente en Canal Uno. El recién creado programa ‘Divinas’ cambia de formato. Serán faránduleras.
La farándula seguirá siendo la reina de la parrilla televisiva ecuatoriana, pues el programa ‘Divinas’, que se vendió como una guía para el ama de casa, se transforma desde hoy, en un espacio dedicado para ventilar la vida de los famosos.
Se acabó la idea de querer ganarle la pelea al programa ‘Así somos’, como lo han asegurado en forma reiterativa, algunos de sus detractores, pues ahora estarán compitiendo con los espacios faranduleros, que se emiten en la mañana, ya que hasta le cambiaron el horario. Ya no se ofrecerá a las 13h00, sino a las 9h00.
Lo que no variará será su esencia femenina. Seguirán en el ruedo las actrices de profesión, Prisca Bustamante y Giovanna Andrade, así como Cinthya Naveda y Gabriela Guzmán, quienes sí tienen experiencia dentro del campo y la sexóloga Susy Hidalgo, quien continuará apostando con sus notas picarescas.
Pero lo que todo el mundo se pregunta es: ¿será este el comienzo de un nuevo espacio, donde los famosos den rienda suelta a sus litigios amorosos y legales?, o se cumplirá, lo que aseguró Gabriela Guzmán, que el espacio será netamente light.
Según fuentes allegadas a Canal Uno, ‘Divinas’ iba al borde del fracaso, ya que se transmitia a medio día, horario donde la población observa los noticieros. La nueva etapa de este espacio femenino, va enfocada al público que desea conocer los últimos dimes y diretes de los famosos de la pantalla chica del país.
‘Divinas’ cambia su estilo y lo apunta hacia el éxito televisivo. Innovación.