Jue. Nov 21st, 2024

El diseñador Nicolás Felizola es el responsable del ajuar para la boda de la actriz. Jacqueline vive sus últimos meses de soltería.

El gran día ya se acerca para Jacqueline Bracamontes, quien está de visita en Miami coordinando los detalles de su vestido de novia con su amigo, el venezolano Nicolás Felizola.
Al parecer, la guapa actriz de 31 años utilizará más de un vestido el día de su matrimonio con el empresario Martín Fuentes, enlace que está previsto para el próximo mes de octubre.
En una entrevista que la protagonista de ‘Sortilegio’ concedió a El Gordo y La Flaca de la cadena televisiva Univisión, aseguró que todavía no sabe cuántos vestidos le va a diseñar el venezolano, pero precisó que “van a ser varios y con múltiples estilos y texturas”.
La única pista que dio es que no quiere ir a la Iglesia con ningún modelo escotado. “Es un día muy espiritual, no voy de fiesta. Esa tarde uniré mi vida a la persona más especial del mundo. Me llena de bendición”. Además dejó claro que no quiere que le lleven strippers a su despedida de soltera. “No es mi estilo, no va con mi personalidad”.
“Mis amigas conocen que soy una mujer muy introvertida. Me gusta salir de compras y disfrutar de un buen café. Este tipo de regalos no van conmigo”, señaló la bella modelo.
Bracamontes ha definido que lo único seguro es el color de los accesorios de la decoración. “Serán blancos y lavanda. Usaré lirios y bellas rosas.  Me gusta el agua y el fuego, por lo que uniré estos elementos para crear una esfera mística”, señaló la diva de la Tv mexicana.

Por kochoa