Jue. Nov 21st, 2024

El divorcio del actor Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver sería la separación más costosa en la historia de los Estados Unidos.

En este momento, el mayor problema de Arnold Schwarzenegger se llama California.
Las leyes de ese estado son especialmente duras en los procesos de divorcio. Exigen, por ejemplo, que la fortuna de la pareja se divida en partes iguales. De acuerdo con los reportes que el mismo Scwharzenegger dio al estado de California mientras fue gobernador, el patrimonio familiar asciende a 400 millones de dólares.
Si Shriver concreta el divorcio, obtendría la mitad de esa cifra, lo que significaría la separación más cara de la historia en Estados Unidos, un lugar que ocupa el divorcio de Tiger Woods, quien desembolsó poco menos de 100 millones.
Es por ello que muchos expertos aseguran que el divorcio de Schwarzengeer se arregalará extrajudicialmente. Para evitar que el dinero sea heredado a su hijo bastardo.
CAYÓ EN LA TRAMPA
Mildred Baena, la mujer con la que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo, fue señalada como una ‘mujer extremadamente agresiva’  cuando se trataba de atrapar hombres.
Algunos consideraban que sus coqueteos eran inapropiados y ella era siempre la que daba el primer paso cuando iba tras alguien, por lo que sus tácticas solían resultar.
RECIBIÓ EL PERDÓN
Mientras tanto, la hija de Schwarzengger y Shriver, Katherine, ha utilizado el Twitter para mandar mensajes de fortaleza: “A veces perdonas a personas que quieres tener a tu lado”, indicó la heredera.

Por kochoa