¡Se marchó..! Aguinaga se despidió de sus pupilos y estará a la espera del vencedor en las elecciones a presidente de Barcelona.
Hoy, el ‘Güero’ dirigió su última práctica en Guayaquil y en las próximas horas se trasladará a México, donde varios medios de ese país, afirman que su futuro estaría en el San Luis de Potosí, equipo en el que juega el volante tricolor Michael Arroyo.
En el entrenamiento realizado en la cancha alterna del estadio Monumental, Aguinaga estuvo acompañado por Kléber Chica, titular de la Comisión de Fútbol y Nicolás Parducci, presidente encargado del club, debido a la ausencia de Alfonso Harb, quien se encuentra momentáneamente en Estados Unidos.
“Agradecemos a la dirigencia por la acogida y el profesionalismo de los jugadores”, dijo Alex quien tuvo en Ecuador su primera experiencia como técnico oficial.
“Uno siempre quiere ir ganando y dejando al equipo en lo más alto, pero las circunstancias no estuvieron acorde a nuestras expectativas. Nos faltó el gol para poder redondear algunos partidos”, declaró el novel estratega.
Hay que recordar que días atrás, Aguinaga indicó que su salida de Barcelona, “no es una renuncia”, sino un “retiro” y esperará tras las elecciones retornar a la conducción del plantel,
El 11 de junio se llevarán a cabo las elecciones en Barcelona y los dos aspirantes a la presidencia son Luis Noboa y José Herrera. El ganador tendrá la última palabra para decidir sobre la vuelta de Aguinaga.
De momento, el equipo canario estará al mando de Walter Rolando Guerrero, quien será el técnico interino y estará acompañado de Carlos Grueso y Raúl Noriega. Vuelve el drama al ídolo del Astillero