Vie. Nov 22nd, 2024

La colombiana festejó el triunfo de la Champions League del Barcelona, equipo donde juega su novio, Gerard Piqué.

Shakira quiso celebrar el triunfo del equipo de futbol Barcelona, donde juega Gerard Piqué, luego de ganarle al Manchester United en la Champions League.
La barranquillera llamó a Piqué para que subiera al escenario del Estadio Olímpico, en Barcelona, donde ofreció un show como parte de su gira ‘Sale el sol’, así como a sus compañeros Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan, quienes se veían avergonzados, pero a pesar de todo siguieron las indicaciones de la intérprete de ‘Loca’ cuando les decía cómo mover las caderas.
Se nota que Shakira está más que contenta con su nueva relación amorosa y hace lo que sea por Piqué, como aprender catalán, y es que durante el recital sacó a relucir las clases que seguramente el futbolista le ha dado.
“Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobre todo en un día como éste que hay tanto que celebrar. Espero hacerlos sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa”, dijo Shakira.
Mientras se escuchaban los acordes de los instrumentos, los jugadores hicieron su mayor esfuerzo y demostraron que son mucho mejores en la cancha que en el baile.
Tras recorrer medio mundo, Shakira volvió a Barcelona para dar una segunda oportunidad al público español, al que ofrecerá cuatro shows más durante los próximos días en Valencia, Almería, Madrid y Bilbao.
A pesar de los conciertos que la artista lleva sobre sus espaldas, Shakira ha conseguido convencer al público de que el concierto en la ciudad catalana era especial.
“Cuando menos te lo esperas, llega algo o alguien especial”, dijo la cantante, poco antes de cambiar la letra de Loca y cantar “Soy loca por mi Pique”. Con esta frase los cientos de espectadores se levantaron, y con aplausos consintieron el amor que estos dos tortolos, se profesan.

Por kochoa