La presentadora cumplió con uno de sus sueños. Oficializó su relación con el empresario Jorge Sotomayor. Serán padres.
Grazziana Sampietro, expresentadora del desaparecido programa ‘Cómplices’, que se transmitía por Canal Uno, se casó, por las leyes civiles, con su actual pareja, Jorge Sotomayor, luego de más de tres años de relación amorosa y de estar embarazada de seis meses.
Se conoció que ellos escogieron esta fecha, porque quisieron aprovechar el feriado para irse a disfrutar de la luna de miel.
Sampietro no pudo contraer nupcias eclesiásticas porque está unida, por este lazo, con el comentarista deportivo, Vito Muñoz, con quien no tuvo ningún descendiente, a pesar de que el ‘Muñeco de la ciudad’, se moría por convertirse en padre por segunda ocasión.
La exesposa del anchor de ‘Copa’, será madre por primera vez.
La ceremonia civil se celebró en la residencia del novio, donde la guapa modelo, le dijo si, a su amado, en completa privacidad. Solo estuvo rodeada de sus familiares y entre sus amigos de la TV, solo asistió una de sus mejores amigas, la modelo de ‘Haga negocio conmigo’, Tatiana Macías, pero faltó su gran fraterna, la anchor de ‘El show de la una’, Carolina Ramos, quien no la acompañó en esta fecha tan especial.
La boda a la que no tuvieron acceso los medios de comunicación, se vivió con un aire de romanticismo y amor. La novia lucía bella con un vestido de color blanco que dejaba ver su avanzado estado de embarazo. Mientras que Sotomayor la cuidaba con dedicación. Amor que ha superado criticas y malos deseos.