Un juez de Los Ángeles dispuso una orden de restricción contra un admirador de la cantante y actriz Lindsay Lohan.
David Cocordan, de 38 años, fue informado el jueves de la orden de restricción por tres años que emitió el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, David Cowan, en favor del bienestar de la también modelo.
De acuerdo con la demanda de Lohan, Cocordan la contactó por primera vez hace dos años, y le ha enviado más de 100 mensajes de texto, incluidos unos que describían cómo tenía relaciones íntimas con ella.
“Por la conducta obsesiva y de acoso, temo que el señor Cocordan pueda afectar mi seguridad personal y de quienes estén a mi alrededor”, expresó la actriz en la demanda legal.
Agentes policiales han ubicado a David Cocordan como un sujeto esquizofrénico que no recibe atención médica.
CONTINÚA SU VIDA
Pese a los problemas legales que ha enfrentado la polémica actriz, durante las últimas semanas, Lohan está de regreso en sus actividades. Esta vez modelando para la revista ‘Plum’ en lo alto de un lujoso hotel en Miami Beach, Florida.
Lindsay realizó la sesión de fotos sin inconvenientes demostrando su sensualidad al momento de posar.
NOCHE DIABÓLICA
Después de la tarde de cámaras, la exjoven de Disney decidió vivir una noche de fiesta junto al rockero, Marilyn Manson.
Se pasearon por el hotel Chateau Marmont, donde no sólo se divirtieron, sino que, lejos de esconderse, posaron para los fotógrafos. Algunos testigos dicen que la diva se “comportó muy bien”. Pero una fuente anónima aseveró que Lindsay sí habría bebido y que habría estado haciendo bromas de mal gusto, como quitarle la cámara de fotos a otro invitado y colocarla en la nevera.