Luego de la sorpresiva derrota del Club Sport Emelec ante Olmedo, el pasado miércoles, los planes del estretega eléctrico Omar Asad, de salir del equipo para dirigir al San Lorenzo de Argentina, se vieron trastocados.
Al parecer el ‘Turco’, dejaría su cargo luego de finalizar la Primera Etapa del torneo nacional con el club guayaquileño. El hecho preocupó a la directiva del club argentino, que contaba con Asad para que se haga cargo del primer plantel, el 24 de mayo.
Sin embargo, los dirigentes del club de Boedo’ mantienen firme la esperanza de contar con los servicios de Asad, solo que ahora tendrán que esperarlo unas semanas más, segùn la prensa argentina.
Con esta derrota, los ‘eléctricos’ pusieron en riesgo la opción de ganar la primera etapa , ya que Liga de Quito se acerca peligrosamente. Aún tiene que disputar un cotejo diferido ante Deportivo Quito.
Para su próximo encuentro, Emelec tendrá que enfrentar al Deportivo Quito, equipo que de la mano Carlos Ischia, viene subiendo su nivel y tras el triunfo en el último compromiso ante Deportivo Cuenca, revivió sus esperanzas de ganar la primera parte del Campeonato.
A falta de tres fechas para que concluya la primera fase del torneo, Emelec, Liga y Deportivo Quito, buscan terminar en la cima para colocarse en la final, y obtener un cupo a la Copa Libertadores. El certamen está caliente. Se vienen juegos decisivos.