Vie. Nov 22nd, 2024

La cantante mexicana fue elegida por la Casa Domecq para diseñar la botella de Tequila Agavia Edición Especial. Detalle original.

Inspirada en el momento personal tan especial que vive y haciendo un poco de recuerdo de lo que ha sido su carrera, Paulina Rubio tomó referencia para diseñar el nuevo producto de la famosa Casa Domecq
“Escogimos los colores que representan mi vida. El fucsia es mi color favorito, el morado es el rock&roll, el azul representa el cielo y los círculos hacen alusión al pop”, explicó la hija de Susana Dosamantes.
Durante la conferencia de prensa ofrecida por la cantante y directivos de Domecq en Parada 54 en Polanco, la cantante promovió el consumo responsable de las bebidas alcohólicas.
“Creo que todos debemos tener conciencia de cuánto bebemos y de no manejar cuando nos excedemos. Los invito esta noche a que brindemos juntos y que hagan plan para no manejar”, exhortó Rubio.
Mencionó que ella toma el tequila con jugo de naranja y chile piquín y que recientemente brindó con su mamá por el primer Día de las Madres que celebró junto a su pequeño de seis meses.
Antes de finalizar la conferencia mencionó que tiene varios proyectos como diseñadora, pero que por ahora solamente estará concentrada en la promoción de su disco. Además, mostró su disponibilidad para apoyar cualquier causa benéfica a través de su naciente fundación ‘Paulina Friends’.
Paulina Rubio viajó de Miami especialmente a México para promocionar el lanzamiento de Tequila Agavia Edición Especial, el que saldrá a la venta esta semana.

Por kochoa