El conocido comediante argentino Pablo Granados, vivió un duro momento al verse afectado económicamente por un estafador. Denunció al sujeto.
Pablo Granados, expresentador del programa ‘Granados en pijamas’, contó antes de viajar a los Estados Unidos, que fue víctima de una estafa por parte de operador turístico, quien le pidió dinero para alquilar un automóvil y el pago de una habitación de hotel, que nunca cumplió.
Granados hizo público este malestar, a través de su cuenta personal en Twitter, donde se quejó amargamente sobre el suceso.
“Los ecuatorianos se han portado de maravillas conmigo, pero nunca falta alguien, que los haga quedar mal”, agregó Granados.
El comediante argentino dijo que este hecho fue denunciado ante la Fiscalía del Guayas, luego de que lo estuvo esperando durante toda la mañana de ayer, al autor del delito.
“He investigado y no soy el único, a quien ha estafado esta persona. Al parecer es su modus vivendi”, recalcó Granados.
“Me voy a visitar a mi familia. Todavía no se cuando estaré de regreso por Ecuador”, precisó.
Según el contrato que firmó, estaría de vuelta a nuestro país, en enero del próximo año para continuar con su programa ‘Granados en pijamas’.
Comentó que pasó de maravillas en Galápagos y que ahora entiende la razón porque se las conoce como las islas encantadas.
“Es precioso este sitio, donde pude tener un buen momento de relax, junto a mi hermana y cuñado”, añadió con emoción.