Jue. Sep 19th, 2024

Luego de la boda Real, todos tienen los ojos puestos en la hermana menor de Kate. Pippa está que arde. Bello cuerpo.

Miles de grupos de Facebook se crearon luego de que la esbelta inglesa apareció detrás de su hermana luciendo un impecable vestido blanco, bastante sensual para la ocasión, y  que la convirtió en tema de conversación post boda.
Su cuerpo ha levantado chismes y opiniones acerca de su cuidado. Pero el secreto fue develado por la misma Pippa indicando que se trata de una estricta jornada de Pilates diaria.
Pippa es aficionada a esta disciplina aeróbica, que practica en un estudio cercano a su departamento de West London, y como otras celebrities no ha dudado en comentar lo beneficioso que le ha resultado para animar a quienes estén dispuestas a imitarla.
“Mis sesiones de pilates se han convertido en una especie de necesidad para mantenerme en forma, feliz y con energía”, escribió la joven en la web del centro de fitness donde acude. Es así como Pippa practica ‘técnicas de respiración, tonificación de músculos, flexibilidad general y relajación’ para mantener su admirada figura. Y tras meses de entrenamiento, ha conseguido mejorar su fuerza y su postura.

Por kochoa