La novela de Asad tiene un nuevo capítulo. Al fin habló el técnico argentino que espera mantener la punta frente a Olmedo.
El ‘Turco’ rompió el silencio sobre su posible salida del Emelec. Dice, que desea continuar, pero todo “depende de su familia”, que se encuentra en Argentina.
Omar Asad, tentado por San Lorenzo, donde la dirigencia ya anunció, que el 24 de mayo se hará cargo del club, espera convencer a su familia de seguir en filas azules, caso contrario tomará sus malestas y se trasladará a Buenos Aires.
“Quiero seguir y terminar mi contrato con Emelec. Tengo que solucionar este problema con mi familia”, disparó el ‘Turco’ a los medios porteños.
El estratega eléctrico, tras la finalización de la Primera Etapa del torneo, se tomará unas vacaciones, donde definirá su futuro junto a sus familiares. La dirigencia y la hinchada azul, cruzan los dedos.
De otro lado, Emelec, puntero del certamen local, visita mañana a Olmedo en partido de la jornada 19.
Asad en este cotejo no contará con el guardameta Javier Klimowicz y el defensor Gabriel Achilier quienes se encuentran sancionados. Wilmer Zumba y Wilson Morante, respectivamente, serán sus reemplazantes.
De ganar en Riobamba, el ‘Bombillo’ seguirá en la cima del torneo.