La actriz de Tv, Claudia Gómez demostró que es una mujer de armas tomar. Al notar irregularidades paró el careo legal al que iba a ser sometida su hija.
En el cuento del gallo pelón se ha convertido el caso de Alberto Cajamarca y Claudia Gómez, quien impugnó ayer, el careo que tenía previsto su hija Clhoe en el departamento técnico del Palacio de Justicia, porque según la actriz, no se cumplió con los parámetros de ley.
Aurelio Jiménez, abogado de Claudia Gómez, contó que la audiencia fue suspendida porque Alberto Cajamarca ingresó con su abogado, donde se iba a confrontar a la niña. “Solo podían estar presente, Clhoe, sus padres, el juez y la psicóloga”, agregó, el leguleyo.
Jiménez aseguró que, esta situación, puso en alerta a su cliente y madre de la pequeña, quien de inmediato, le pidió, que interceda un escrito explicando esta anomalía. “El señor Cajamarca, además, cometió el error de conversar con la psicóloga, quien era la encargada de plantearle las preguntas a la menor”, añadió. “La señora Gómez está dispuesta a que su hija sea sometida a este interrogatorio, solicitado por el padre de la infante, pero sin ningún tipo de interferencia o manipulación”, sostuvo Jiménez.