Gineth cobijó su cuerpo con la bandera del manso
Parece que las exhuberantes curvas de la modelo de 23 años, Gineth Moreno volvieron locos a los guayaquileños, que hasta la convirtieron en la protagonista de un tremendo desagravio al bicolor del cantón, al vestirla con la bandera celeste y blanco, como si fuera un ícono de la “Perla del Pacífico”.
SU FIGURA HOMENAJEÓ A LAS FIESTAS CÍVICAS
Nadie niega que la ex presentadora de “Sapos y Culebras” está como quiere, pero de eso a que pose como “Dios la trajo al mundo”, con el emblema envuelto entre sus partes íntimas, es otra cosa. Como que no es la forma de rendirle tributo a la “tierra que la vio nacer”. Existen muchas maneras de homenajear a las fiestas cívicas.
Gineth enloquece a cualquiera y fascina con su sexy caminar, pero sería mejor que su “madera de guerrera”, lo demuestre en algún proyecto a favor de la ciudad o de su gente. Existen tantos mendigos en las calles o niños deambulando por las avenidas, que muy bien podría realizar una pasarela en beneficio de estos sectores.
EL AMOR POR SU TIERRA
ES INQUEBRANTABLE
Moreno asegura que ama a Guayaquil con todo su corazón y eso está perfecto, como lo que hace para ganarse la vida honradamente, pero su acto ya llegó al límite.
Se confesó admiradora del sitio, donde nació, pero se olvidó de algo muy importante: respetar sus símbolos patrios, entre los que se encuentra, la Bandera.
La esbelta mujer dice estar orgullosa de su ciudad y hasta felicitó al Alcalde por haber colaborado con su transformación.
No cabe duda que la guayaca muestra sus “agallas” cada vez que puede. Se ve que ama posar en pelotas.
TIENE MUCHO QUE MOSTRAR
La rival de la presentadora de “Vamos con todo”, Denisse Arce, quien la desbancó como “mejor cola”, tiene a su disposición una gran gama de textiles en el mercado, donde podrá envolverse las veces que quiera para seducir a sus admiradores, que cada día exigen más de su creatividad.
Aunque estamos seguros, que la próxima vez buscará una nueva forma de encantar a sus fans.
Esperemos que no se le ocurra cobijarse con otro símbolo. Todo puede pasar. La imaginación no tiene límites y mucho menos cuando está vestida con aroma de mujer.
Gineth una vez más comprobó que tiene muchos dotes. Es una “fémina” que hace lo que sea para complacer a su público. Los enrolla en su seducción y los atrapa en su pasión.