La actriz cumplió 25 años siendo una de las mujeres más deseadas del mundo. Es imagen de varias firmas importantes de moda.
Tal vez en su carrera no ha logrado grandes reconocimientos. Apenas ha participado en 10 películas y sus actuaciones no siempre han recibido buenas críticas. Sin embargo, su éxito va más allá de su talento como actriz. Hoy es una de las mujeres más conocidas alrededor del mundo, gracias a su sensual belleza.
Inició su carrera como modelo así que no es de extrañarse que sepa posar perfecto y siempre logre verse espectacular.
Su primer papel en el cine fue en el 2001, al lado de las gemelas Olsen en ‘Holiday in the Sun’, aunque su actuación más importante hasta ahora fue en el 2007 al dar vida a Mikaela Banes en ‘Transformers’, repitiéndolo en el 2009. Sin embargo, gracias a sus abiertas criticas al director de la cinta, Michael Bay, la excluyó de la tercera entrega siendo reemplazada por Rosie Huntington-Whiteley, modelo de Victoria’s Secret.
En el 2009 se llevó el premio como la más sexy en los ‘Teen Choice Awards’ y en la revista Maxim consiguió el quinto lugar de la lista de las 100 mujeres más atractivas del 2010.
Megan es de las mujeres más sexy de Hollywood, gracias a que tiene una figura envidiable que no pasa desapercibida por los ojos de los hombres.
Actualmente es imagen del Emporio Armani, tanto para la línea de underware, jeans y cosméticos.
Hoy, después de una relación en la que hubo varias rupturas, está casada con Brian Austin desde el 24 de junio de 2010, lo cual lo convierte en uno de los hombres más envidiados del planeta.