Sáb. Ene 18th, 2025

El nuevo cuerpo técnico de Deportivo Quito, encabezado por Carlos Ischia arribó al país. Buscan poner al equipo en lo más alto del torneo nacional.
Hoy cerca de las 14h30, arribó al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, el flamante timonel chulla, quien promete trabajo en su primera experiencia en el balompié nacional.
Ischia quien firmó hasta final de la temporada, goza de la confianza de la dirigencia azulgrana, y su debut se dará el fin de semana ante Éspoli, en Santo Domingo de los Tsáchilas.
El ‘Pelado’, de gran pasado con Boca Juniors, donde tuvo su mayor consagración, dice que utilizará un esquema táctico con “cuatro o tres jugadores en la línea de fondo”, dependiendo de las características  de sus jugadores.
Ischia, que recibe al equipo en el tercer casillero de la tabla de posiciones, dejó en claro que su plantel al igual que el resto de clubes en los que ha dirigido, será “cerrado en defensa y siempre buscando el arco contrario”.
Sobre su arribo al fútbol nacional mencionó que se siente muy emocionado, pues considera que el nivel mostrado en Ecuador, en sus dos citas mundialistas, lo situa como uno de los países con más crecmiento futbolístico de Sudamérica. Añadió que le motiva mucho disputar la parte final de la primera etapa del campeonato y espera pelear puestos importantes.   
Junto con el nuevo estratega de la ‘Plaza del Teatro’  también llegaron sus compatriotas, Diego Rouse y Facundo Martinez , como preparadores físicos, y Oscar Quiroga, quien será su asistente técnico.  A sudar en su nuevo reto. La hinchada se ilusiona.

Por ccarrera