Vie. Nov 22nd, 2024

“Barcelona puede perder cualquier partido menos un clásico”. Con estas palabras calentó el presidente torero Alfonso Harb, el duelo del domingo ante el Club Sport Emelec.
 El ‘Pocho’ ya palpita el vital cotejo frente al actual líder del torneo y quiere tomarse el estadio George Capwell, en la fecha 18 del campeonato nacional de fútbol, para tratar de curar las heridas de la última derrota de su equipo ante Deportivo Cuenca.
  “Tenemos que demostrar que los clásicos están hechos para que en su mayoría Barcelona salga ganador ”, disparó Harb.
“Será el partido de la dignidad. Barcelona puede perder cualquier cosa en la vida, menos un clásico”, dijo el directivo que espera en las últimas cinco jornadas de la Primera Etapa, ver a su equipo, clasificar a la Copa Sudamericana.
De otro lado, el 11 de junio se realizarán las elecciones en Barcelona. La única lista que ha oficializado su candidatura, es la de los hermanos, Luis y Antonio Noboa. Los aspirantes al sillón presidencial, ya habrían mantenido las primeras conversaciones con el técnico ecuatoriano Alex Darío Aguinaga, quien sería ratificado en el cargo, siempre y cuando los dos conocidos empresarios, ganen la contienda.

Por ccarrera