Vie. Nov 22nd, 2024

Jennifer Aniston podría unirse al club de las mujeres que se sienten atraídas por los ‘chicos malos’. Sus exnovios la delataron a la prensa mundial.

La noticia se regó como llama sobre pólvora despues de que la rubia tuviera un romance secreto con uno de los trabajadores del equipo de producción del rodaje de ‘Love Happens’ en 2008, Brian Bouma.
El hombre, de 40 años, afirma que la actriz hizo los primeros movimientos. Lo invitó a pasar 10 días con ella en Beverly Hills y hasta le pidió que la acompañara a la fiesta que su amiga Courteney Cox hizo en ocasión de los premios Oscar. Bouma en entrevista particular le contó a la revista ‘America’s Star’ que ese mismo año lo invitó a la grabación de la comedia ‘Marley y yo’.
“Como técnico de iluminación aprendes que no debes acercarte a los actores, pero ella fue quien se acercó a mí. Además, yo estaba enamorado de ella”, añadió Bouma.
Según el técnico, Aniston, que salió con John Meyer justo después de esta aventura, prefiere a los ‘chicos malos’ y lo hizo sentir como un santurrón: “Fue una experiencia muy abrumadora por su fama. Imagino que yo no le gustaba tanto como ella a mí”. Una fuente cercana a la actriz ha confirmado al ‘Daily Mirror’ el amorío y sostiene que Aniston está sorprendida por que haya publicado detalles del romance.
“El hecho de que él haya decidido vender la historia ha fastidiado todo. Ella está muy preocupada de parecer una ‘devorahombres’”
Pese a la ruptura, él asegura que Aniston es una “increíble, bella y talentosa mujer, dulce y amable que trata a todos con respeto”.

Por kochoa