La presentadora del espacio ‘Farandulight’ que se transmite por la señal de Ecuavisa, vive uno de los momentos más duros de su vida. Su padre se despidió de este mundo el presente fin de semana, dejando un profundo dolor en el corazón de la conductora.
Marco Tulio Mena Morchio de 56 años de edad, pereció al estrellarse su camioneta Chevrolet color azul de placa GCN-048 contra un poste de energía electrica a las afueras del Colegio Aguirre Abad, en el norte del puerto principal.
Al parecer los ocupantes del autómovil se trasladaban a brindar una serenata por el Día de la Madre. Los heridos que fueron identificados como Bryan Espinoza, María Rodriguez, Flor Rodríguez fueron trasladados a un centro de salud para recibir atención emergente.
Doménica que a través de su cuenta personal de Twitter, informó a sus fanáticos sobre el dolor que vive, expresó además que las condiciones en las que partió su progenitor la llenaron de orgullo, pues su padre murió cantando.
La bella anchor de televisión con este acontecimiento ve opacado sus deseos de contraer matrimonio con su novio, que lo venía anunciando con gran emoción desde hace algunos días.