El boricua llevó su gira ‘Música+alma+sexo’ a New York, donde además regaló un desnudo integral. Emocionó a sus fanáticos.
Ricky Martin reconquistó a esta ciudad con su gira ‘Música+alma+sexo’, con un concierto energético en el que el intérprete mostró un desnudo integral.
En el colmado teatro Nokia, el puertorriqueño fue ovacionado por más de siete mil asistentes quienes, la mayoría, optaron por presenciar de pie el ‘show’ de una hora 40 minutos.
El espectáculo, que forma parte de la gira que recorre ciudades de Estados Unidos, Canadá y México, dejó estupefactos a muchos, cuando en dos pantallas gigantes y en el escenario en una enorme transparencia, el cantante apareció totalmente desnudo.
En una artística video filmación, Ricky en posición fetal y luego recostado, sin mostrar partes íntimas, es bañado con pintura de colores, lo que provocó el clamor del público.
La presentación se constituyó en una fiesta de euforia, erotismo y sensualidad con temas románticos, aunque la mayoría fueron bailables, en los que estuvo acompañado por una docena de bailarines.
Los ocho años de ausencia de esta ciudad quedaron olvidados y pudiera decirse que fue la reconciliación del cantante puertorriqueño con sus seguidoras de siempre, que le han perdonado todo y que lo siguen por su música y no por su vida privada.
El cantante, criticado hasta por la Iglesia por defender la homosexualidad, no hizo ninguna mención en su concierto en el que hubo notable asistencia de esa comunidad.