Sáb. Nov 23rd, 2024

Tal parece que luego de varios intentos fallidos por ingresar al mundo de la animación, la modelo colombiana Adriana Torres, por fin se resignó y decidió quedarse como modelo de lenceria, negocio que por cierto le ha dado muy buenos ingresos.

LE CERRARON LAS PUERTAS DE LA TELEVISIÓN

Según los amigos de Adriana, uno de los sueños de ella era posesionarse como animadora de televisión y para logralo acudió a Canal Uno donde trabaja su amiga y compañera Katya Tamayo, quien habló con los productores para que le dieran la oportunidad de estar en Bar Millonario, donde no duró mucho tiempo, pues de manera sutil le dijeron adiós.
De la misma manera se dice que Adriana tocó las puertas de TC Televisión, RTS, RTU pero en ninguno le dieron la oportunidad, cosa que la llena de frustración, pues tenía muchas ganas de ser reconocida no solo como una modelo de lenceria sino como una gran animadora.
Quería demostrar que ella no es solo un cuerpo y cara bonita.
SE ESFUMÓ

Tratamos de comunicarnos con la modelo, para saber si los rumores de su desilusión eran ciertos, pero ella nunca contestó su celular.

CON SUS CURVAS LE VA MEJOR

En la actualidad Adriana realiza desfiles dentro y fuera de la ciudad en compañía de sus amigas Katya Tamayo, Tatiana Macías y Denise Arce, cosa que les ha funcionado pues sin proponérselo se han convertido en las modelos más cotizadas y deseadas del país.
Cuando de lenceria se trata estas cuatro chicas son sinónimos de éxito, los empresarios se pelean por tenerlas en sus desfiles, pues sus movimientos sensuales enloquecen a todos los hombres.
Y como dice el viejo adagio popular “zapatero a tu zapato”, Adriana no podrá tener chispa para la animación pero no cabe duda que al momento de mostrar sus curvas ella es la mejor.
Torres es una de las pocas chicas que no logró utilizar sus atributos para llegar a la fama, a través de la pantalla. Recordemos que muchas son las modelos que saltaron de los desfiles a la televisión.
Grazziana Sampietro, Sofía Caiche y más son un claro ejemplo. (P.D)

Por elpopular