María de los Ángeles, ‘La voz que acaricia’, ha forjado su futuro a base de esfuerzo. Hoy cosecha los frutos de su ardua labor.
La diva de la canción popular del país nació el 18 de diciembre de 1977 en Quito. Empieza sus estudios musicales a los 9 años de edad.
Ingresa al Conservatorio Nacional de Música y se prepara durante 9 años más, especializándose en canto y solfeo. Al culminar el bachillerato, ingresa a la Universidad Central del Ecuador donde estudia la carrera de Contabilidad y Auditoría.
INICIOS MUSICALES
Su carrera como artista arranca al cumplir 15 años de edad, cuando con el apoyo de sus padres logra grabar su primer sencillo.
GRATA HISTORIA
En sus inicios fueron varios los productores que se interesaron en su timbre de voz. En 1997 grabó su primer disco compacto con temas inéditos, destacándose en este volumen, los pasillos ‘Camino al Cielo’, ‘Calma mi Martirio’, ‘Corazón herido’ y muchos éxitos más.
Maria de los Ángeles ha realizado giras fuera del país, logrando enorme acogida del público. Ha visitado varios países de Europa. En España, se ha presentado en Madrid, Barcelona, Pamplona, Zaragoza, recibiendo el reconocimiento a la Artista record´s en taquilla.
Durante su peregrinació ha presentado sus shows en varias ciudades italianas y en diferentes distritos de Estados Unidos.
GRAN BENDICIÓN
La artista dueña de ‘la voz más dulce del país’, no solo ha brillado en los escenarios, pues su camino hacia la felicidad ha sido fructífero. Con más de doce años al lado de según su opinión “el amor de su vida”, Guido Narvaez, es madre de dos pequeñas, Melany y Cielo Sarahi, que según expresó, son su motivo de lucha. “He encontrado la forma de dividir mi tiempo entre mis dos aficiones, ser madre y ser profesional. Quiero que mi legado sea un ejemplo de superación para mis princesas. Soy muy feliz, porque todo el sacrificio que he derramado hoy se ve plasmado en sueños cumplidos”, señaló la cantante, mientras sujetaba entre sus brazos a su pequeña Cielito.