La belleza inglesa de 24 años de edad, fue considerada por una revista masculina como la mujer más picante del planeta. Está que arde.
La curvilínea modelo, y ahora actriz, Rosie Huntington-Whiteley, fue nombrada por la revista masculina Maxim como la mujer más sexy del año.
La despampanante modelo no solo se conformó con despojar a Megan Fox en el rol de chica caliente de la saga Transformer, sino que también le quitó su puesto de honor en la importante lista. Recordemos que Fox había sido nombrada en varias oportunidades como la mujer más hot por la misma revista.
Entre otros nombres que resaltan en la caliente lista, están Cameron Diaz en el puesto número 4, Scarlett Johansson en el puesto 14 y Kate Middleton en la posición número 26. Nos imaginamos que su hermana Pippa comenzará a formar parte de este tipo de listas muy pronto.
La nómina incluye modelos, actrices, cantantes y cualquier figura femenina que se destaque por su alta temperatura corporal.
“Me siento muy honrada por este título. Es divertido ser la mujer más hot de un año entero”, dijo Rosie Huntington-Whiteley.
BRILLANTE CARRERA
Su fulgurante recorrido hacia la fama comenzó en 2003 con una exitosa carrera como modelo, que la tuvo en varias portadas de Vogue y como imagen de Ralph Lauren o DKNY, aunque se hizo famosa por ser la infartante modelo de Victoria´s Secret. Hoy, sin embargo, es el cine el que le da una oportunidad de pasar a los primeros planos. Reemplazará a Megan Fox en Transformers 3.