El reguetonero puertorriqueño Don Omar y la presentadora de televisión Jackie Guerrido, se han separado tras un año y tres meses de matrimonio, según informaron ayer varios medios en Puerto Rico.
DIVORCIO SE COCINABA
De acuerdo con información de fuentes anónimas, que recogen los periódicos El Nuevo Día y Primera Hora, la pareja se separó hace varias semanas.
Primera Hora indicó, que hace poco Guerrido abandonó la residencia que compartía con William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, en la ciudad de Nueva York, para regresar a su casa en Miami, junto a sus dos hijos, producto de su primer matrimonio.
Personas cercanas a la pareja comenzaron a sospechar del rompimiento, cuando Guerrido dejó de usar el lujoso aro de matrimonio que Don Omar le entregó en la boda, que se llevó a cabo el 19 de abril del 2008, en un hotel en el área turística de Isla Verde en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.
DON OMAR SUFRE EL ABANDONO
Don Omar, por su parte, según apunta la prensa de la isla, ha mostrado un comportamiento inusual en meses anteriores, como cuando en mayo pasado decidió suspender una rueda de prensa en Puerto Rico para presentar su disco «IDon».
No obstante, la oficina del representante del cantante informó esta semana que está trabajando con normalidad.
Dicen que el artista amaba mucho a Jackie Guerrido, por lo que al momento le resulta complicado superar la situación.
NO QUIERE HABLAR DEL ROMPIMIENTO
Don Omar se sumerge en el dolor.
Pidió respeto a la prensa y prefiere no dar ninguna declaración.
Lo único que se especula, es que Guerrido no habría soportado vivir al lado de una persona, que tiene infinidad de ocupaciones.
El despecho invade al «Rey del reggaetón». La única mujer, que por ahora le queda, es el flow. De seguro la música será su mejor refugio.