Vie. Nov 22nd, 2024

Hollywood ha producido cientos de miles de películas, hay muchas que pasan por nuestras vidas sin dejar nada más que dos horas perdidas, pero hay otras tantas que dejaron escenas que quedaron grabadas en nuestras memorias y que han sido imitadas, parodiadas y soñadas muchas veces.

He aquí las más hot entre las hot…

From Here To Eternity (1953): La famosísima escena de la playa de Deborah Kerr con Burt Lancaster. Empezamos con esta porque prácticamente podemos decir que esta pareja fue la que marcó un nuevo nivel en cuanto a besos calientes se refiere.

Titanic (1997): Algunos la odiaron, otros la amaron, pero todos la vieron, y todos pueden recordar cómo la escena del auto con los vidrios empañados hacía suspirar a todas las mujeres en el cine (y también a algunos hombres).

Brokeback Mountain (2005): Inolvidable, romántica, controversial y definitivamente sexy, obviamente hablamos de la escena del beso entre Jake Gyllenhaal y Heath Ledger.

Black Swan (2010): Y por su puesto el momento de pasión entre Natalie Portman y Mila Kunis no se pueden quedar atrás, siendo una de las escenas de las que más se habló el año pasado y que le dio gran parte de su fama a la película de Aronofsky.

Basic Instinct (1992): Sharon Stone en el lugar menos sexy del mundo, da lecciones de sensualidad al cruzar y descruzar las piernas mientras la interrogan.

Secretary (2002): Como en materia de seducción hay de todo para todos los gustos, la escena en la que Maggie Gyllenhaal es azotada por su jefe, James Spader, para algunos es un momento de sensualidad máximo.

Ghost (1990): Otra escena clásica que es muy romántica, pero no dejar de ser sexy es la de Demi Moore, Patrick Swayze y el torno de cerámica. En el caso de esta escena tenemos que obviar el hecho de que es la médium, Whoopi Goldberg, la que teóricamente está ahí con Demi y no Patrick.

Y tu mamá también (2001): Maribel Verdú, Gael García Bernal y Diego Luna, liberan por fin toda la tensión sexual que está presente a lo largo del viaje, bailando peligrosamente en un bar remoto de México. Inolvidable.

The Notebook (2004): Hay algo sumamente sexy acerca de los besos en la lluvia y el de Ryan Gosling y Rachel McAdams junto con toda esa historia de amor prohibido y desencuentros definitivamente le ha valido un lugar en esta lista.

Thelma & Louise (1991): No hay mejor manera de terminar esta lista que evocando la escena en la que un Brad Pitt jovencísimo, sin camisa y con un sombrero de vaquero, enseña a Geena Davis cómo robar con estilo mientras la seduce lentamente. “Seré un bandido, querida, pero eres tú quien me está robando el corazón”.

Por kochoa