Al parecer, abril se convirtió en el mes ‘negro’ de algunas famosas, quienes han sufrido accidentes, que han puesto en peligro su vida.
Como ocurrió con la presentadora de ‘En Contacto’, María Teresa Guerrero, la cantante Vivi Parra y la animadora, Gineth Moreno.
Al igual que Moreno, la ‘flaca’ Guerrero se quejó amargamente en su cuenta personal, que se cayó mientras practicaba bicicleta y que si no hubiera portado el casco, habría perdido la vida, porque iba a 32 kilómetros por hora.
Contó que se raspó todo el lado derecho del cuerpo y que tuvo que acudir a una clínica para que le tomen radiografías del codo, porque le dolía mucho, luego de lo cual, le diagnosticaron que todo estaba bien, que era solo un raspón.
Guerrero no pudo dejar de compartir, este hecho con sus seguidores, a quienes hasta les ofreció enviarles una foto sobre el impacto.
Un caso parecido atravesó la cantante Vivi Parra, quien se fracturó el pie derecho por salvar una bola mientras jugaba su deporte favorito, volley ball y tendrá que estar en reposo durante dos semanas.
Ella le contó a ‘La Plena’ que eso no impedirá que acuda a sus presentaciones y hasta se dio el lujo de bailar en un pie.
“Como mi tarea es cantar, me pondré un vestido largo y se terminó el problema”, dijo Parra con mucha tranquilidad.
Pero al parecer, algunas artistas tienen la suerte de que hasta los busquen para que cuenten sus tragedias, otras en cambio, a pesar de publicar su pesar, son olvidadas sin ningún tipo de remordimiento.