Vie. Nov 22nd, 2024

La cantante aparece llorando en un video, donde revela sus inseguridades y miedos. La cinta será transmitida por HBO.

Lady Gaga muestra su lado más sensible en un documental que reúne los mejores momentos de su vida y que será difundido el próximo 7 de mayo por HBO.
La cantante aparece llorando en el material, mientras se desmaquilla tras finalizar una presentación en el Madison Square Garden, así lo indicó el sitio x17online.
Con un rostro de tristeza, la polémica interprete luce vulnerable al confesarle a dos de sus colaboradores que se siente “como la chica perdedora del instituto y sólo tengo que levantarme cada mañana y decirme que soy una superestrella y que puedo llegar al final del día y ser para mis fans lo que ellos necesitan que sea”.
Además, Gaga le pide a Dios que le dé fuerza para ganar la batalla contra sus inseguridades y limpiando las lágrimas de su cara, sentenció: “no seré destruida y nunca verán destruido el reino que son mis fans”.
ACOSO ESCOLAR
Este quebranto que muestra la diva del pop mundial, según varios conocedores de su vida, está basado en las agresiones de las que fue víctima durante su temporada escolar.
Lady Gaga fue objetivo de las risas y abusos de sus compañeros de colegio. Esta etapa fue tan dura que confiesa que hoy en día todavía no ha podido librarse de los malos recuerdos y de las secuelas psicológicas.
La controversial artista ha confesado que le gustaría ayudar a todos sus ‘Little Monsters’ (como llama a sus fanáticos) a superar los problemas por los que ella tuvo que pasar. “Estoy luchando por cada chico que es como yo, que se sintió como yo sentí y que se siente como todavía yo me siento”.
Es quizás por estas inseguridades que Gaga pide apoyo a sus fans y a Dios. Ella confirma que es auténtica y que debajo de los labios pintados y toda la parafernalia artística hay un espíritu que sufre y que lucha por superar complejos.
Un espíritu rebelde que tiene su propia forma de rezar: “Por favor dame fuerza para ser una ganadora para todos ellos y no para mí misma. Por favor ayúdame a ser fuerte y conocer mi propia fuerza. Por favor ayúdame a ser valiente, Dios, dame coraje. No me dejes caer en mis inseguridades”.

Por kochoa