Vie. Nov 22nd, 2024

La presentadora del programa ‘Así somos’ transmitido por Ecuavisa, le dio el si a su amado Davit. Esposos ante la ley.

Rodeados de rosas blancas, rosadas y lavanda, la cantante Pamela Cortés y el músico Davit Harutyunyán, se casaron por las leyes civiles, el sábado anterior, en la completa intimidad de una finca costera y planifican contraer nupcias eclesiásticas en una fecha, que todavía no está determinada por los flamantes esposos.
La pareja no quiso compartir este momento de su vida con la prensa rosa y escogió el sábado de gloria para que en medio de las vacaciones de feriado pasar desapercibidos y concretar su boda con el mayor hermetismo posible.
Este gran acontecimiento se llevó a cabo en la finca de propiedad de la familia de la presentadora de ‘Así somos’, donde acudieron cerca de cuarenta personas entre los que se encontraban amigos y parientes de los novios, quienes disfrutaron del momento con absoluta tranquilidad, sin la presencia de cámaras ni periodistas.
Se conoció que Pamela lució un traje diseñado por Mónica Marín y Davit una sencilla guayabera blanca y que todo brilló en su entorno, como reflejo del amor, que se profesa la pareja, que huyó del mundanal ruido para enlazar sus vidas frente a los ojos de la justicia terrenal.
Amigos cercanos a la pareja, contaron que a la ceremonia, solo fueron invitados personas totalmente desvinculadas a la pantalla chica. Se prohibió ingresar con cámaras digitales y celulares. Su privacidad fue resguardada con el mayor celo.

Por kochoa