Vie. Nov 22nd, 2024

La abogada cubana más justa de la televisión latinoamericana, celebró el aniversario de su show. Sus seguidores la admiran.

Telemundo celebró ayer por todo lo alto, el décimo aniversario de Ana María Polo en la cadena con una fiesta en la que no se escatimaron los elogios para la abogada cubana, que se ha convertido en uno de los pilares de la estación y en un producto que se vende con éxito en Latinoamérica, donde su programa, ‘Caso cerrado’, goza de gran sintonía.
El show se trasmite en más de 30 países y su popularidad es tal que en el 2008, la televisión chilena la invitó a grabar una versión local de ‘Caso cerrado’.
El año pasado, el programa de Ana María Polo se convirtió en el primer programa de la televisión hispana en ser nominado a los Daytime Emmy Awards, que se entregan a lo mejor de la televisión en horario diurno en Estados Unidos.
Polo cuenta que llegó al programa casi por una casualidad en el 2001.
‘‘Entonces, yo no tenía ni idea de que se estuviera planeando un programa de tribunales en español’’, recuerda la litigante.
“Una compañía que lo estaba produciendo para Telemundo tuvo un casting, pero no conseguían a la persona adecuada para servir de ‘árbitro’ en ‘Sala de parejas’, como se llamaba inicialmente. Un día estaba en la inauguración del restaurante de una amiga cerca de la corte y conocí a una productora del programa. Me hicieron una propuesta y la idea me pareció innovadora e interesante. Hice las pruebas y Telemundo me aprobó. Desde ese momento mi travesía no ha parado”, recalcó.

Por kochoa