El futbolista argentino fue el único latino seleccionado como uno de los 100 influyentes en el mundo; esta vez las celebridades hispanas brillaron por su ausencia.
Una vez más la revista TIME acaba de revelar la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo y, a diferencia de ediciones anteriores en las que han brillado varias figuras latinas del entretenimiento o la cultura, esta vez el futbolista argentino Lionel Messi fue el único hispano en ser reconocido.
«Se ha ganado dos veces el balón de oro. Todavía es un niño, tiene 23 años. Es un joven pequeño y luce como si nunca pudiera hacerte daño, pero dale el balón y estarás en problemas», escribió el jugador Thierry Henry sobre Messi en TIME.
Henry, quien jugó en equipos como Arsenal y Barcelona y quien hoy debuta en el Red Bulls de Nueva York, también elogió el espíritu de lucha de Messi y lo compara con otra de las grandes glorias del balompié.
«Es un competidor, no quiere perder ni siquiera en los entrenamientos. Me recuerda a Diego Maradona», agregó. «Yo jugué con él por 3 años y fue toda una dicha».