No fueron criadas en medio de grandes lujos, pero al casarse con su ‘príncipe azul’ se introdujeron a la casta noble de la realeza.
La boda entre Katte Middleton y el Príncipe Guillermo ha alborotado al mundo. Muchas la apoyan, pero existe un grupo de seguidoras que la ven como un ejemplo a seguir.
Como ella son varias las bellas féminas que después de gozar de una vida ejemplar, se enamoraron de un príncipe nacido en cuna de oro, y dieron su salto hacia la riqueza y el poder.
Entre las más queridas en sus pueblos tenemos a:
* Mary Elizabeth Donaldson, princesa de Dinamarca. Es hija del profesor de matemáticas e investigador de la NASA John Dalglesh y de la fallecida Henrietta Clark. Conoció a Federico en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. El flechazo fue inmediato. Se comprometieron en octubre de 2003 y la boda fue el 14 de mayo de 2004 en la Catedral de Copenhague.
* Máxima de Holanda. Es hija de María del Carmen Cerruti y Jorge Zorreguieta, secretario de agricultura hasta 1981. Además fue miembro civil del régimen del dictador Jorge Videla.
Conoció a Guillermo en 1999 en una fiesta en Sevilla y pronto comenzaron a salir. El compromiso se anunció el 30 de marzo de 2001 y la boda fue el 2 de febrero de 2002.
* Letizia Ortiz Rocasolano. Es hija del periodista Jesús Ortiz Álvarez y de la enfermera Paloma Rocasolano Rodríguez. Todavía era periodista cuando conoció a Felipe en una cena que el director de Documentos TV organizó en 2002.Algunos dicen que a petición del Príncipe. Anunciaron el compromiso el 1 de noviembre de 2003 y la boda se celebró el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena de Madrid. Es la princesa mimada de la realeza española.