Con sólo 3 años de carrera, Justin Bieber ya se da el lujo de cobrar un millón de dólares por show. Fanáticas lo asediaron en Israel.
A pesar de no haber juntado a la cantidad de gente imaginada en su presentación en Israel, Justin Bieber cobró nada más y nada menos que un millón de dólares por una presentación.
El joven de 17 años tuvo diferentes contratiempos durante el transcurso de su aparición en Tel Aviv. Los paparazzi lo acosaron fuertemente, lo que impidió que el cantante saliera de su hotel.
Por otro lado, Justin que solo cuenta con tres años de carrera profesional, canceló su cita con el primer ministro de este país, Benjamín Netanyaho; dificultad que no estuvo en sus manos ya que se oscureció por los conflictos que existen en el Medio Oriente.
El Hayarkon Park fue el lugar donde los fanáticos esperaban al intérprete de Never Say Never entre gritos y aplausos para que cantara sus últimos sencillos.
CRITICAN SU SHOW
Algunos sitios web del mundo comparan diferentes presentaciones como alguna que llegó a ofrecer Madonna tres años atrás, en el mismo escenario que reunió a 56 mil personas, 22 mil menos que Bieber.
LE TEME A SUS FANS
Justin Bieber finalmente admitió que la fiebre ‘Bieber’ está empezando a molestarlo, después de un incidente en el cual sus fans alcanzaron niveles peligrosos. “No me he acostumbro a eso. Aún me parece loco. Amo a mis fans, pero no puedo exponerme a situaciones peligrosas. A veces las chicas se emocionan demasiado.”
Y no es la primera vez que la ‘Biebermanía’ alcanza niveles extremos: el año pasado en Australia se generó una estampida de fanáticas, así como en Liverpool hubo disturbios afuera de su hotel e incluso dos ‘Beliebers’ lograron irrumpir en su habitación.