Vie. Nov 22nd, 2024

‘El Pocho’ se muestra feliz viendo a la tropa de Aguinaga, que está en alza. Ya palpita el duelo ante Deportivo Quito.
Barcelona de la mano de su nuevo técnico, Alex Aguinaga, no conoce la derrota en el torneo. En tres partidos que ha dirigido, suma  dos triunfos y un empate. El nivel futbolístico que le ha imprimido el ‘Güero’, ilusiona a la dirigencia torera.
El presidente, Alfonso Harb, está satisfecho con el accionar del equipo, desde que asumió Aguinaga y reconoce que el choque del fin de semana ante Deportivo Quito, será especial para el técnico amarillo, quien dio sus primeros pasos como futbolista en filas ‘azulgranas’.
“Esta nueva salida a la capital, será una motivación especial para  Álex”, declaró el dirigente en Radio La Deportiva 99.3.
Harb, también se dio tiempo para aplaudir a la hinchada de Machala, que apoyó al equipo en el estadio Nueve de Mayo, el pasado sábado en el duelo ante Olmedo. Ahora  espera la misma respuesta para el  próximo miércoles recibir a Liga de Loja.
“Tenemos el gusto de ir a un estadio donde su afición constantemente nos está respaldando”, disparó el polémico directivo.
Con respecto al compromiso del domingo, Alex Aguinaga indicó, que “Deportivo Quito es un equipo llamado a pelear la corona y eso es motivante para nosotros”.
El flamante técnico, espera que su equipo siga en constante crecimiento.

Por ccarrera